Papel arroz A4 Manualidades Stamperia Christmas puerta DFSA4804

Papel arroz A4 Manualidades Stamperia Christmas puerta DFSA4804

16441
EN STOCK
2,09 €
3 días

Eleva tus creaciones navideñas con el Papel arroz A4 Manualidades Stamperia Christmas puerta DFSA4804. ¡Dale vida a tus proyectos con este motivo festivo para decoupage!

Venta mínima para tiendas: 6 u. 

 

El Papel arroz A4 Manualidades Stamperia Christmas es el complemento perfecto para tus proyectos de decoupage navideños. Con un peso de 28 g y dimensiones de 21 x 29,7 cm, este papel traslúcido de alta calidad ofrece una versatilidad excepcional. Su fina textura permite una fácil adaptación a cualquier superficie, lo que lo convierte en una opción ideal para decorar tarjetas, cajas, y más. Recomendamos el uso de la cola VELO para obtener resultados impecables, gracias a su consistencia perfecta para extenderse sin dañar el papel. Con un acabado de barniz, tus obras de arte mantendrán su belleza durante años. ¡Haz tus proyectos navideños aún más especiales con este motivo de puerta festiva! 🎄

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.