• -15%
Transforma tus espacios con la exquisita Pantalla Tiffany Klic-Art Recortada. 🌷 Ilumina con arte y elegancia. | Gilart

Pantalla Tiffany falso Klic-Art Recortada 25 cm 10685

10685
EN STOCK
15,35 € 18,05 € -15%
3 días

Descubre la fascinante Pantalla Tiffany Klic-Art Recortada de 25 cm con diseño de tulipanes y flores. Perfecta para crear lámparas Tiffany falsas. Encuentra pinturas para cristal, plomo líquido, cables eléctricos y más en nuestra tienda. 🎨✨ | Gilart

 

Sumérgete en el mundo del arte con la Pantalla Tiffany Klic-Art Recortada de 25 cm, un modelo adornado con tulipanes y flores que hará brillar cualquier espacio. Confeccionada para crear lámparas Tiffany falsas, esta pantalla es ideal para quienes buscan dar un toque artístico a su hogar.

En Gilart, ofrecemos todos los materiales necesarios para tu proyecto creativo. Desde pinturas para cristal hasta plomo líquido de imitación, cables eléctricos, pinceles, portalámparas y más. Todo lo que necesitas para diseñar y construir tu propia lámpara Tiffany falsa está al alcance de tu mano.

Déjate inspirar por la artesanía y la belleza de esta pantalla única. Su diseño recortado, con tulipanes y flores detalladamente representados, añade un toque vintage y romántico a cualquier habitación. Crea un ambiente cálido y acogedor con esta pieza única de arte decorativo.

Descubre la alegría de la creación con Gilart. Explora nuestra amplia gama de productos y encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de arte y manualidades. ¡Haz de tu espacio un lugar único y personalizado con la Pantalla Tiffany Klic-Art Recortada! 🌷✨ | Gilart

Nuevo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.