"Descubre la creatividad con Papel Arroz Stamperia A4 DFSA4525."

Papel arroz Stamperia A4 Alfabeto DFSA4525

16109
EN STOCK
2,10 €
3 días

Dale vida a tus proyectos con el Papel Arroz Stamperia A4 Alfabeto DFSA4525. Sumérgete en la elegancia italiana con diseños preciosos que inspiran creatividad. ¡Transforma tus ideas en obras maestras!

Venta mínima para tiendas: 6 u.

 

Descubre la excelencia del papel arroz Stamperia A4 Alfabeto DFSA4525. Con su gramaje fino de 28 g y fibras resistentes, este papel italiano de alta calidad ofrece diseños únicos que cautivan a nivel mundial. Perfecto para scrapbooking, álbumes de recortes y tarjetas de felicitación, su acabado fino y detallado realza cualquier proyecto artesanal. Sus diseños elegantes, desde flores hasta patrones abstractos, se adaptan a cualquier creatividad. La superficie suave y moldeable permite aplicar tintas, sellos y adornos con facilidad. Eleva tus creaciones con el encanto incomparable del papel de arroz Stamperia. 🎨🇮🇹

 
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.