"¡Explora la creatividad con el Papel de Arroz Stamperia A4 Cosmos búho DFSA4389! Diseños únicos para tus proyectos."

Papel arroz Stamperia A4 Cosmos búho DFSA4389

15150
EN STOCK
2,10 €
3 días

¡Despierta tu creatividad con el Papel de Arroz Stamperia A4 Cosmos búho DFSA4389! Sumérgete en la magia de los exquisitos diseños italianos de Stamperia. Ideal para proyectos únicos.

Venta mínima para tiendas: 6 u.

 

Descubre el encanto del papel arroz Stamperia A4 Cosmos búho DFSA4389. Este papel de alta calidad, con un gramaje fino de 28 g, ofrece diseños italianos únicos que cautivan el corazón de los artesanos en todo el mundo. Ideal para scrapbooking, decoración de álbumes y tarjetas de felicitación, este papel es la elección perfecta para proyectos que requieren precisión y elegancia. Su superficie suave y adaptable permite aplicar tintas, sellos y adornos con facilidad, brindando un acabado impecable y detallado a tus creaciones. ¡Déjate inspirar por la belleza de Stamperia! 🦉✨

 
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.