Papel-arroz A4 - Brocante antiques patchwork de telas stamperia dfsa4852

Papel arroz A4 - Brocante antiques patchwork de telas Stamperia-dfsa4852

16500
EN STOCK
2,10 €
3 días

Disfruta de la textura y la belleza del papel de arroz de la marca Stamperia en tus trabajos de decoupage. Con su textura traslúcida y fina, este papel es perfecto para trabajos de decoupage de alta calidad.

Venta mínima para tiendas: 6 u.

 

El papel de arroz de la marca Stamperia es un papel de 28 g de 21x29,7cm especialmente diseñado para decoupage. Su textura traslúcida y fina se adapta perfectamente a la superficie de casi todos los materiales, como madera, cartón, cristal, piedra y mucho más. Para unir este papel a tu superficie deseada, te recomendamos utilizar una buena cola fina para decoupage como la Velo, que tiene la consistencia perfecta para extenderse fácilmente, sin brillo y sin tirar demasiado del papel. 🎨✨

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.