Transforma tu espacio con estilo con la pantalla metacrilato Tiffany falso 30 cm diseño Colibrí.

Pantalla metacrilato - Tiffany falso 30 cm Colibrí 14431

14431
EN STOCK
22,32 €
3 días

Embellece tu hogar con nuestra pantalla Tiffany de metacrilato de 30 cm, decorada con un elegante patrón de Colibrí. Este diseño duradero y sofisticado añade estilo y color a cualquier habitación, haciendo de tu hogar un lugar más elegante y acogedor.

 

Explora la facilidad de crear tu lámpara Tiffany falso con nuestras pantallas de metacrilato. Los diseños exclusivos de Gilart incluyen un dibujo preimpreso en la pantalla, lo que te permite hacer una lámpara sin tener que hacer un dibujo en la pantalla, simplemente resigue el dibujo con plomo líquido o adhesivo sobre todo el dibujo y luego pinta con pinturas para vidrio todas las zonas. Si optas por una pantalla lisa podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tu propio dibujo. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario, desde plomo líquido de imitación hasta pies de lámpara, cables eléctricos y portalámparas, pinturas y pinceles. Con Gilart, crear una lámpara Tiffany falso es fácil y emocionante. ¡Transforma tu espacio con estilo! 💡

Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.