Pebeo Óleo fino xl studio – set 10 tubos x 12 ml + pincel

Pebeo Óleo fino xl studio - set 10 tubos x 12 ml + pincel

16205
STOCK AGOTADO TEMPORALMENTE
19,73 €

Pebeo Óleo fino xl studio - set 10 tubos x 12 ml + pincel.

El set de Pebeo Óleo fino xl studio es una excelente opción para cualquier artista que desee utilizar pinturas de óleo de calidad en su obra de arte. Con su formulación de pigmentos finamente molidos, consistencia fluida y colores vibrantes, este set te permitirá crear obras impresionantes y duraderas.

Pintura de calidad profesional, colores intensos para todas las técnicas, desde el glacis a trabajos en capas muy gruesas. Pintura para casi todas las superficies, lienzos, madera, cartón, metal, etc. Es de secado rápido en la superficie y permite recubrimiento después de tres días. Una pintura al óleo usada por maestros del arte. ¡No esperes más para adquirir este set formidable!

 

Pebeo Óleo fino xl studio - set 10 tubos x 12 ml + pincel. Si eres un amante de la pintura al óleo y estás en busca de un producto de calidad para llevar tus habilidades artísticas al siguiente nivel, entonces el set de Pebeo Óleo fino xl studio es la elección perfecta para ti. Con 10 tubos de 12 ml y un pincel incluido, este set es ideal para artistas novatos y experimentados que buscan un conjunto completo de colores vibrantes y duraderos.

La marca Pebeo es reconocida a nivel mundial por su compromiso con la calidad y la innovación en cada uno de sus productos. El Óleo fino xl studio no es la excepción, ya que se caracteriza por ser un aceite de calidad superior que garantiza una aplicación suave y uniforme, gracias a su formulación con pigmentos finamente molidos. Además, su consistencia fluida permite mezclas homogéneas y un secado uniforme para obtener acabados profesionales.

Los 10 tubos de 12 ml en el set incluyen los colores esenciales para cualquier obra de arte, Todos los colores se mezclan fácilmente para crear una amplia variedad de tonos, permitiéndote expresar tu creatividad y habilidades artísticas sin límites.

Además, este set de Pebeo incluye un pincel para facilitar la aplicación y lograr trazos precisos en tu obra de arte. Su diseño ergonómico y cerdas suaves permiten una aplicación uniforme de los colores, lo que se traduce en una mejor calidad de trabajo y en un acabado profesional.

Acabado satinado y brillante, colores compatibles entre sí Ideales para todas las técnicas, desde el glacis a trabajos en capas muy gruesas, y se puede utilizar junto con médiums y auxiliares, su secado al aire es rápido y permite un trabajo de superposición después de 3 días. Es perfecto para trabajar sobre lienzo, cartón, madera, etc. pero también es adecuado para la creación de grandes espacios pictóricos. Es recomendable dejar secar las pinturas de arte entre 6 a 9 meses antes de barnizarlas.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.