Maletín de Pinturas Studio óleo fino XL Pebeo.
Maletín de pinturas Studio óleo fino XL Pebeo: calidad y creatividad en movimiento.
Maletín de Pinturas Studio óleo fino XL Pebeo.
Maletín de pinturas Studio óleo fino XL Pebeo: calidad y creatividad en movimiento.

Maletín de pinturas Studio óleo fino XL Pebeo

16209
EN STOCK
46,61 €
3 días

Desbloquea tu creatividad con el Maletín de Pinturas Studio Óleo Fino XL Pebeo. Kit de 12 tubos de 20 ml en estuche metálico de alta calidad. ¡Excelencia en cada trazo para artistas profesionales y aficionados!

 

Descubre la excelencia artística con el maletín de pinturas Studio de Pebeo, el compañero perfecto para artistas en movimiento. Este estuche metálico de alta calidad presenta 12 tubos de 20 ml de pintura al óleo Pebeo, reconocida por su vibrante gama de colores y calidad superior. Su diseño elegante y duradero no solo es práctico, sino que también es una declaración de estilo.

Cada tubo de 20 ml ofrece una generosa cantidad de pintura, lo que facilita cada sesión creativa. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de transportar, por lo que puedes llevar tu arte a cualquier lugar.

Este maletín no solo es una herramienta, sino que también es una declaración de intenciones. Con el maletín de pinturas Studio de Pebeo, elevarás tu arte a nuevas alturas y darás rienda suelta a tu creatividad. 🎨 | Gilart

Contiene:
12 tubos de pintura al óleo studio XL de 12 ml.
5 tubos 20 ml pintura al óleo studio XL
2 lápices
1 paleta
1 tablero canvas
1 goma de borrar
1 sacapuntas
2 cuchillos de plástico
Superficie compatible: lienzo, cartón, madera, etc.

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.