El gel Fimo liquid 50 ml. de gel transparente decorativo.

Fimo liquid gel transparente 50 ml decorativo

13160
EN STOCK
9,45 €
3 días

Fimo Liquid Gel Transparente: Versátil y flexible, compatible con arcilla de hornear y pastas de modelar. Ideal para transferencias de imágenes y decoración. Se mezcla fácilmente con óleo y pintura en polvo. Endurece en el horno doméstico en 20 minutos a 130 °C o 30 minutos a 110 °C junto con FIMO. ¡Haz realidad tus creaciones con este gel de secado al horno!

Venta mínima para tiendas: 5 u

 

Descubre el Fimo Liquid Gel Transparente 50 ml, un gel decorativo transparente y sumamente flexible. Este producto de alta calidad es perfecto para una variedad de aplicaciones creativas. Su transparencia extra y flexibilidad lo hacen ideal para transferencias, técnica de servilletas, encapsulado y mezcla con colorantes. Además, este gel puede mezclarse con óleo y pinturas en polvo, brindando infinitas posibilidades artísticas. Incluye instrucciones en español para un uso sencillo y efectivo. ¡Expresa tu creatividad sin límites! 🌟

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.