Mecanismo reloj de péndulo eje 20 mm

Maquinaria reloj de péndulo eje 20 mm

10268
EN STOCK
6,72 €
3 días

Maquinaria reloj de péndulo eje 20 mm, La maquinaria reloj de péndulo es un mecanismo de relojería que utiliza la oscilación de un péndulo para medir el tiempo. El péndulo es un peso colgado de un hilo o cable que oscila de forma regular gracias a la gravedad. Se suministra con agujas y segundero.

 

Maquinaria reloj de péndulo eje 20 mm, de largo, La maquinaria reloj de péndulo es un mecanismo de relojería inventado en el siglo XVII, que utiliza la oscilación de un péndulo para medir el tiempo. Es conocida por su precisión y fiabilidad, aunque también tiene sus desventajas, como la sensibilidad a las variaciones de temperatura y humedad. A pesar de esto, sigue siendo muy valorada por los relojeros y coleccionistas de relojes antiguos.

Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.