Oros líquido Adithes Kokolo 40 ml

Oros líquidos Kokolo Adithes 40 ml

10485
EN STOCK
4,45 €
3 días

Si estás buscando un producto de calidad para tus proyectos artísticos o de manualidades, no dudes en probar los Oros Líquidos Kokolo Adithes. Descubre por ti mismo el efecto metálico único que puedes lograr con este producto, y sorprende a todos con tus creaciones. ¡No esperes más y consigue ya tus Oros Líquidos Kokolo Adithes de 40 ml!

Elige tu color
  • Oro líquido
  • Oro rico
  • Cobre
  • Oro blanco
  • Oro viejo
  • Plata
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 6 unidades

 

Oros líquidos Kokolo Adithes 40 ml¿Estás buscando un producto que te permita crear efectos metálicos espectaculares en tus proyectos de arte o manualidades? Entonces necesitas conocer los Oros Líquidos Kokolo Adithes de 40 ml.

Fabricados con pigmentos metálicos de alta calidad tienen un gran poder de cubrición y un brillo excepcional, tienen una imitación al pan de oro. Recomendamos aplicar primero sobre la superficie adorar el producto Basekol indicado para este uso. Aplicar también el Basekol una vez terminado el trabajo, así quedará protegido.

Los Oros Líquidos Kokolo Adithes son especialmente versátiles y se pueden utilizar en una gran variedad de superficies, como papel, cartón, madera, cerámica, vidrio, metal y más. Además, gracias a su resistencia a la luz y al agua, tus creaciones estarán protegidas por mucho tiempo.

Fabricado a base de pigmentos metálicos, alcohol y resinas sintéticas. Su fórmula única permite una fácil aplicación con pincel, rodillo o esponja, lo que te permite experimentar con diferentes técnicas y acabados. Su tono y brillo no se oxida con el paso del tiempo.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.