¡Crea moda única con el set Bisutería Fimo Magic Roller Plus! Set 8712 02

Bisutería Fimo magic roller plus set 8712 02

12939
EN STOCK
15,16 €
3 días

¡Crea bisutería única y relájate con el set de taller de perlas Bisutería Fimo Magic Roller Plus! Perfecto para niños y niñas a partir de 8 años, este set ofrece diversión creativa y la oportunidad de expresar estilo personal con diseños únicos.

 
 

Bisutería Fimo magic roller plus set 8712 02. Un set para crear bisutería para niños y niñas mayores de 8 años. La bisutería es una forma popular de complementar un atuendo y agregar un toque personal a cualquier look. El juego de rodillos mágicos Fimo 8712 02 es una excelente opción para aquellos interesados en hacer su propia bisutería con un estilo único. Este conjunto incluye rodillos mágicos con patrones variados, ideales para hacer collares, pulseras, pendientes y otros accesorios de moda. El juego también incluye una variedad de colores de arcilla Fimo, lo que permite a los usuarios personalizar su bisutería con colores que complementen su atuendo.

El juego de rodillos mágicos Fimo 8712 02 también incluye una guía de instrucciones detallada que ayuda a los usuarios a hacer diseños específicos y proporciona ideas y sugerencias para la creación de bisutería. ✨

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.