• -15%
Pantalla Tiffany falso Klic-Art Flor circular 20 cm 10678

Pantalla Tiffany falso Klic-Art Flor circular 20 cm 10678

10678
EN STOCK
12,28 € 14,45 € -15%
3 días

Pantalla Tiffany falso Klic-Art Flor circular 20 cm 10678. Si estás buscando una manera fácil y eficiente de crear tus propias lámparas de estilo Tiffany falso, las pantallas prediseñadas con dibujos impresos son una excelente opción. Puedes personalizar y acabar tus diseños con plomo adhesivo o líquido y pinturas para cristal, puedes hacer lámparas únicas y especiales que añadirán un toque personal a cualquier espacio de tu hogar.

 

Pantalla Tiffany falso Klic-Art Flor circular 20 cm 10678. Existen dos tipos de pantallas, lisas o prediseñada con distintas formas y medidas. Las pantallas de metacrilato prediseñadas con dibujos impresos son una obción esencial para aquellos interesados en crear lámparas Tiffany falso, se las llama falso porque no están hechas con trozos de cristales como las auténticas, pero no por ello dejaran de ser verdaderamente únicas y hermosas y más económicas

El metacrilato es un material resistente y duradero, perfecto para hacer pantallas de lámpara que durarán mucho tiempo. Además, con los dibujos impresos en la superficie, puedes ahorrar tiempo y esfuerzo en la creación de tus diseños, ya que tienes una guía clara de lo que debes resaltar.

El plomo (imitación) ya sea líquido o adhesivo sirve para pegarlo resiguiendo el dibujo impreso en la pantalla, dando un aspecto similar al original de las lámparas de Tiffany. Para terminar tendrás que pintar tú pantallas con pinturas para cristal.

Si optas por una pantalla lisa tu creación será mayor, ya que en lugar de seguir el patrón de la propia pantalla podrá dibujar y realiza tu diseño único y exclusivo.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.