• -15%
Goma Eva purpurina Apli 60x40 cm Roja

Goma Eva purpurina Apli 60x40 cm

13519
EN STOCK
2,18 € 2,56 € -15%
3 días

Goma Eva purpurina Apli 60x40 cm grosor 2 mm. La goma Eva con purpurina es un material versátil y divertido que puede ser utilizado para una variedad de proyectos creativos. Es fácil de manejar, seguro para los niños y añade un toque de brillo y elegancia a cualquier proyecto. Si buscas un material para tus proyectos de manualidades o decoración, la goma Eva con purpurina es una excelente opción.

Elije tu color
  • Rojo purpurina
  • Verde purpurina
  • Oro purpurina
  • Plata purpurina
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 3 unidades

 

Goma Eva purpurina Apli 60x40 cm, La goma Eva con purpurina es un material versátil y colorido que se utiliza para crear una variedad de proyectos manuales, desde manualidades para niños hasta decoraciones para fiestas y eventos. Con su superficie suave y fácil de cortar, la goma Eva con purpurina es ideal para hacer flores, letras, proyectos navideños, formas y otros diseños decorativos. Además, la purpurina añade un toque de brillo y elegancia a cualquier proyecto, es ideal para proyectos de decoración de bodas, fiestas de cumpleaños y más.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.