Caja madera corazones calados 150x150 mm

Caja madera corazones calados 150x150 mm

14259
EN STOCK
8,17 €
3 días

Caja madera corazones calados 150x150 mm. Si estás buscando una forma de añadir un toque cálido y acogedor a tu hogar, considera la decoración con objetos de madera natural. Esta caja de madera natural calada corazones te da la opción de trabajarla con pinturas o papeles, en tus manos está como la termines, pero seguro será única y personal en cualquier espacio de tu hogar.

 

Caja madera corazones calados 150x150 mm. Las cajas de madera natural también son una excelente opción para decorar tu hogar. Puedes usarlas para almacenar objetos pequeños y mantener tus espacios ordenados y limpios. Las cajas de madera natural también son un magnífico complemento de decoración para añadir un toque de elegancia a cualquier lugar de tu casa. Piensa en como la quieres decorar y diviértete con el proyecto.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.