Plata líquida Kokolo 125 ml

Oro líquido Kokolo 125 ml

14022
EN STOCK
11,92 €
3 días

Oro líquido Kokolo 125 ml Adithes - Producto a base de pigmento metálico, posee un gran poder de cubrición y un alto brillo. Oro líquido Kokolo se puede aplicar sobre cualquier superficie o material. Gran calidad para su uso en restauración, tiene una imitación al pan de oro Recomendamos aplicar primero sobre la superficie a dorar el producto Basekol indicado para este uso.

Elige tu color
  • Plata
  • Oro
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 3 unidades

 

Oro líquido Kokolo 125 ml Adithes - Fabricado a base de pigmentos metálicos, alcohol y resinas sintética. Tiene un poder cubriente y alto brillo de alta calidad, es aplicable sobre cualquier superficie, permanece su tono y brillo con el paso del tiempo, no se oxida. Recomendamos aplicar primero sobre la superficie a dorar el producto Basekol que está diseñado especialmente para este oro. Aplicar también el Basekol una vez terminado el dorado, así quedará protegido.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.