• -15%
Transforma con estilo: Pantalla metacrilato Tiffany falso 25 cm con rosas grandes. ¡Diseño fácil y único!

Pantalla metacrilato - Tiffany falso 25 cm Rosas grandes 10012

10012
EN STOCK
15,98 € 18,79 € -15%
3 días

Crea tu lámpara Tiffany falso sin esfuerzo. Elige nuestra pantalla prediseñada de metacrilato con rosas grandes, aplica plomo líquido y pinta con nuestras exclusivas pinturas para cristal. Todo lo que necesitas para una lámpara única.

 

Haz realidad tus sueños de iluminación con nuestra Pantalla de Metacrilato Tiffany Falso de 25 cm, destacando con rosas grandes (modelo 10012). Olvídate de los dibujos complicados; elige la simplicidad y elegancia con nuestro diseño preimpreso. Además, disfruta de la facilidad al aplicar plomo líquido y nuestras pinturas para cristal exclusivas. Encuentra todo lo esencial para tu proyecto, desde cables eléctricos hasta pinceles de calidad. Convierte cada rincón en un oasis de luz con tu lámpara Tiffany única y personalizada. La artesanía y el estilo se encuentran en cada detalle, ¡hazlo realidad con Gilart! 💡

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.