Papel de arroz decoupage Stamperia A4 DFSA4685

Papel arroz stamperia A4 DFSA4685

16291
EN STOCK
2,10 €
3 días

Papel arroz stamperia A4 DFSA4685 - Savana jirafa - El papel de arroz decoupage Stamperia A4 es un material de alta calidad que ofrece una amplia variedad de diseños sofisticados con un acabado fino de 28 g. Si estás buscando un material para tus proyectos de decoupage y arte, este papel es una excelente opción. ¡Prueba este papel y déjate sorprender por su versatilidad y elegancia! Venta mínima para tiendas: 6 u.

 

Papel de arroz Decoupage A4 DFSA4685 - Savana jirafaEl papel de arroz A4 de Stamperia es un tipo de papel especialmente diseñado para la técnica de decoupage. Este tipo de papel es delgado y suave de 28 g. lo que lo hace fácil de cortar y moldear. Permite revestir toda clase de objetos y crear proyectos preciosos. Además, es resistente a la humedad y tiene una superficie lisa y uniforme, por lo que es ideal para aplicar pintura, cola, barniz, y otros materiales. Están disponibles en una amplia gama de diseños italianos de todo tipo desde flores, paisajes, colecciones etc. un papel para decoupage stamperia, marca reconocida en el mundo.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.