Papel de arroz decoupage Stamperia A4 DFSA4660

Papel de arroz decoupage stamperia a4 dfsa4660

16280
1,93 €
3 días
Casa Granada flores  DFSA4660 Papel de arroz decoupage, es un papel arroz de 28 g. 21 x 29,7 cm de alta calidad por su finura con una textura translúcida, pero resistente, el papel arroz Stamperia es fácil de adaptarse a la mayoría de soportes. Para un acabado perfecto utiliza cola decoupage VELO.Venta mínima para tiendas: 6 u
 
Papel de arroz Decoupage A4 DFSA4660 - Casa Granada flores - es un papel de alta calidad con fantásticos diseños italianos. Ideal para la técnica de decoupage, donde se trata de ir pegando los trozos de papel que ayas recortado o rasgado con los dedos, puedes decorar piezas de cartón, madera, cristal, así como forrar una pantalla de lámpara, etc. Mejor utilizar papel arroz Stamperia sobre superficies con fondos claros para que se difumine con el fondo. No recortes con tijeras, mejor rasgar el papel con la mano te dará un acabado mucho más uniforme y natural, etc. Disfruta de tus proyectos realizados con el mejor papel arroz para manualidades de Stamperia.
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Tienda en REFORMAS. ESTAREMOS DISPONIBLE EN BREVE.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.