Plomo liquido gallery glass plata 59 ml

Plomo liquido gallery glass plata 59 ml

13058
4,07 €
3 días
Plomo líquido Gallery Glass Plata. Asegúrese de limpiar la superficie de su vidrio con alcohol o agua y jabón antes de pintar su vidrio. ¡Úselo con la pintura para vidrieras Gallery Glass para hacer que sus proyectos de vidrio resalten.Venta mínima para tiendas: 6 u
 
Plomo líquido Gallery Glass Plata. Para diseños de vidrieras de colores intrincados y detallados, use Gallery Glass Liquid Leading. Esta pintura de vidriera de colores versátil para simular el aspecto de las líneas principales reales en su diseño de vidriera de imitación. Cada botella de Gallery Glass Liquid Leading viene con una punta aplicadora fácil de utilizar que permite líneas limpias y suaves. Simplemente delinee su diseño con Gallery Glass Liquid Leading y luego rellénelo con Gallery Glass Stained Glass Paint para agregar estilo a cualquiera de sus proyectos de vidrio. Desde diseños de ventanas, decoración espectaculares hasta hermosos acentos de arte en vidrio, adornos y de temporada, Gallery Glass es la forma asequible de obtener una apariencia realista de vidrieras. Deje que sus líneas principales se sequen durante 8 horas antes de rellenar con sus colores favoritos de pintura para vidrieras Gallery Glass. Descubra una nueva manera de fabricar con Gallery Glass Liquid Leading.
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Tienda en REFORMAS. ESTAREMOS DISPONIBLE EN BREVE.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.