SET ÓLEO FINO XL STUDIO 10 tubos x 12 ml + pincel

Set óleo fino xl studio pebeo 10 tubos x 12 ml + pincel

16205
EN STOCK
13,06 €
3 días
Set óleo fino xl studio Pebeo 10 tubos x 12 ml + pincel, pintura de calidad profesional, colores intensos para todas las técnicas, desde el glacis a trabajos en capas muy gruesas. Pintura para casi todas las superficies, lienzos, madera, cartón, metal, etc. Es de secado rápido en la superficie y permite recubrimiento después de tres días. Una pintura al óleo usada por maestros del arte.
 

Set Óleo fino XL Studio 10 tubos de 20 ml más pincel, acabado satinado y brillante, colores compatibles entre sí Ideales para todas las técnicas, desde el glacis a trabajos en capas muy gruesas, y se puede utilizar junto con médiums y auxiliares, su secado al aire es rápido y permite un trabajo de superposición después de 3 días. Es perfecto para trabajar sobre lienzo, cartón, madera, etc. pero también es adecuado para la creación de grandes espacios pictóricos. Es recomendable dejar secar las pinturas de arte entre 6 a 9 meses antes de barnizarlas.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.