SET ÓLEO ART CREATION 8 tubos x 12 ml
Set óleo art creation 8 tubos x 12 ml
SET ÓLEO ART CREATION 8 tubos x 12 ml
Set óleo art creation 8 tubos x 12 ml

Set óleo art creation 8 tubos x 12 ml

13722
7,20 €
3 días
Set óleo Art Creation Talens Set 8 Tubos de 12 ml pintura multiuso que puedes pintar finamente o en capas gruesas. La pintura está elaborada de pigmentos y aceites vegetales que proporcionan unos intensos colores.
 
Pintura Óleo Art Creation Set 8 tubos de 12 ml pintura multiuso con la que se puede pintar finamente o en capas gruesas. La pintura está elaborada de pigmentos y aceites vegetales que proporcionan unos intensos colores. Con Talens ArtCreation óleo puedes pintar en todas las técnicas al óleo, como húmedo sobre húmedo, pintar por capas y veladuras. La pintura se seca muy lentamente, por lo que puedes seguir corrigiendo y pintando por un buen tiempo. Una característica única de la pintura al óleo es que al secarse es idéntica a como se ha aplicado: no se produce ninguna pérdida de volumen y la pincelada es igual de contundente en estado húmedo o seco. Asimismo, durante el proceso de secado, los colores no cambian de tonalidad. O sea, que siempre sabes cómo será el resultado final.
Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Tienda en REFORMAS. ESTAREMOS DISPONIBLE EN BREVE.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.