GILART TRANSFERIDOR IMÁGENES PRAGER 200 ml

Gilart transferidor de imágenes prager 200 ml

12136
4,36 €
3 días
Transferidor de imagen Prager 200 ml sobre madera, tela, cristal, etc. modo recortar el motivo, dar dos manos en abundancia en sentido vertical y horizontal.
 
Transferidor de imágenes Prager, producto ideal para trasferir imágenes sobre madera, tela, cristal, etc. modo de uso: recortar el motivo, dar dos manos en abundancia en sentido vertical y horizontal, sin dejar secar la primera colocarla sobre el soporte, alisar las arrugas y burbujas de aire, retirar el sobrante con un trapo húmedo, pasadas cinco horas humedecer la imagen cada vez que sea necesario para quitar la pulpa, la imagen ira apareciendo, En tela lavar a mano y en frío.
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Tienda en REFORMAS. ESTAREMOS DISPONIBLE EN BREVE.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.