Pintura acrílica FolkArt 918 Yellow...

Pintura acrílica FolkArt 918 Yellow Light 59 ml

14614
EN STOCK
2,99 €
3 días
Pintura acrílica FolkArt 918 Yellow Light 59 ml - Pintura al agua de primera calidad con un acabado mate y suave, sus colores son luminosos y brillantes, fabricados con pigmentos de muy buena calidad, perfecta para todo tipo de pintados decorativos, se puede aplicarse sobre múltiples superficies, Su textura es rica espesa y cremosa, no es tóxica. Venta mínima para tiendas: 3 u.
 
PINTURA FOLK ART 918 Yellow Light 59 ml ES UNA PINTURA CREMOSA CON UN ACABADO MATE Y UNA CALIDAD DE ARTISTA PARA USAR COMO PINTURA ARTESANA EN ESTARCIDOS, LIENZOS, MADERA, METAL PLÁSTICO, CERÁMICA, YESO, TELAS, ETC. PRODUCTO NO TÓXICO A BASE DE AGUA, Y CERTIFICADO AP. ÁCIDO NEUTRO, FABRICADA EN EE. UU.   TODOS LOS UTENSILIOS SE LIMPIAN CON AGUA Y JABÓN
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.