Barniz basekol kokolo acrílico mate...

Barniz basekol kokolo acrílico mate 125 cc

15181
3,61 €
3 días
Barniz Basekol kokolo al agua de acabado mate aplicar, sobre cualquier superficie como imprimación anterior al pintado. Su aspecto mientras se está aplicando es lechoso, pero una vez seco es transparente. Para un buen acabado te aconsejamos aplicar 2 capas bien finas y extendidas,  Secado 24?h. Limpieza de los utensilios con agua. Venta mínima para tiendas: 6 u
 
Barniz Basekol al agua para dar un acabado mate. Para aplicación sobre cualquier superficie como imprimación anterior al pintado. Aplicar como primera imprimación sobre la superficie que se vaya a dorar, y una vez dorada volver a aplicarlo, dándole dos o tres manos a fin de proteger el dorado de posibles humedades externas.
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Tienda en REFORMAS. ESTAREMOS DISPONIBLE EN BREVE.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.