PERFORADORA DE PAPEL Apli 13637 ESQUINA FLOR 25,4 mm

Perforadora de papel apli 13637 esquina flor 25,4 mm

13834
EN STOCK
5,35 €
3 días
Perforadora de papel Apli 13637 esquina flor 25,4 mm. Perforadora de para esquina. Ideal para papeles de 90 a 220 g Disponen de depósito donde cae la forma perforada. Para todo tipo de trabajos de Scrapbooking y similares, se puede utilizar tanto la hoja perforada como la figura que queda en el depósito.
 
Perforadora de papel Apli 13637 esquina media flor 25,4 mm; Una perforadora de gran calidad para perforar papel, cartón o cartulina de hasta 220 g/m². Tiene un depósito, donde se acumulan los restos de papel perforado. Una herramienta perfecta para que pases largos ratos divertidos y felices con este hobby. Perfecta para trabajos de scrapbooking, decoupage, decoraciones de álbumes, collages, tarjetas, felicitaciones,
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.