Dale vida a tus proyectos con las Stencil Plantillas Stamperia KSE103 Rosas grandes. Inspiración en cada detalle.

Stencil plantillas Stamperia KSE103 Rosas grandes

14446
EN STOCK
5,19 €
3 días

Descubre la belleza floral con las exquisitas plantillas Stencil KSE103 Rosas Grandes de Stamperia. Diseñadas con precisión y un acabado semitransparente, estas plantillas permiten una aplicación precisa que da vida a cada pétalo en tus proyectos de bricolaje. Transforma fácilmente tus creaciones en elegantes obras de arte floral, añadiendo un toque de sofisticación a tus manualidades.

Venta mínima para tiendas: 3 u.

 

"Explora la versatilidad y la calidad incomparables de las plantillas Stencil Stamperia KSE103 Rosas Grandes de 60x7 cm. Diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de artistas como de aficionados a las manualidades, estas plantillas de alta gama son ideales para dar rienda suelta a tu creatividad. Gracias a su material semitransparente, garantizan una colocación precisa en una variedad de superficies, desde papel hasta madera y vidrio. Con un cautivador diseño de rosas grandes, estas plantillas te permiten crear obras naturales y orgánicas con facilidad.

Su reutilizabilidad y sencillez de limpieza aseguran que puedas disfrutar de diseños únicos y personalizados una y otra vez, sin comprometer la calidad. Agrega un toque de belleza floral a tus proyectos de arte y manualidades con estas herramientas versátiles y prácticas, que seguramente se convertirán en un elemento imprescindible en tu kit creativo." 🌹

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.