Siluetas Jarra y 3 copas dm 6916 -270x90 mm

Siluetas Jarra y 3 copas dm 6916 -270x90 mm

11393
EN STOCK
3,63 €
3 días

Siluetas Jarra y 3 copas dm 6916 -270x90 mm - Si estás buscando una forma de añadir un toque cálido y acogedor a tu hogar, considera la decoración con objetos de DM natural. Puedes elige entre una variedad de siluetas variadas, son una excelente manera de crear un ambiente único y personal en cualquier espacio de tu hogar. 

Venta mínima para tiendas: 3 u.

 

Siluetas Jarra y 3 copas dm 6916 -270x90 mm - Las siluetas de DM natural también son un elemento popular para decorar tu hogar. Las siluetas de DM son una excelente manera de añadir un toque personal a cualquier habitación, y pueden ser personalizadas para reflejar tus intereses y estilo personal. Además, las siluetas de dm natural son un elemento duradero y resistente, que durarán años y años.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.