STICKER PERROS 3D 11×20 cm KDB02

Sticker perros 3d 11x20 cm kdb02

12236
4,74 €
3 días
Stickers Perros 3D 11X20 cm, Stamperia KDB02 tienen un relieve que los hacen muy especiales en la decoración de cualquier motivo que quieras decorar, es adhesivo con relieve.Venta mínima para tiendas: 3 u
 
Stickers Perros 3D con relieve marca Stamperia 11x20 cm, KDB02 Aplicar sobre superficies pulidas y secas. Los motivos autoadhesivos están protegidos por una hoja blanca en el reverso y por una película transparente en el otro lado. Después de 48 horas será permanente y resistente al lavado a mano. Puedes reutilizar el sticker, si lo levantas con un cuchillo cuidadosamente y limpias los restos de adhesivo coa acetona Frotar sobre el reverso y levantar la hoja blanca, teniendo en cuenta que el motivo está adherido a la película transparente. Posicionar el motivo sobre la superficie seleccionada y frotar para que se adhiera bien eliminando las burbujas de aire. Levantar la película transparente.
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Tienda en REFORMAS. ESTAREMOS DISPONIBLE EN BREVE.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart

Para comprar como profesional y ver los precios como tal, Regístrese este formulario.

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios de tienda, taller, escuela, papelería, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.