• -25%
Goldfinger oros a dedo Daler Rowney 22 ml (oro soberano)

Goldfinger oros a dedo Daler Rowney 22 ml

10122
EN STOCK
16,26 € 21,68 € -25%
3 días

Goldfinger oros a dedo Daler Rowney 22 ml, se trata de una pasta metálica a dedo para frotar de uso múltiple disponible en cinco colores diferentes. Tiene muchas aplicaciones, desde la restauración de antigüedades hasta el dorado de marcos de cuadros, etc. Para preservar el brillo, Goldfinger también se puede utilizar en una técnica mixta, como pinturas al óleo se disuelve con aguarrás.

Elige tu color
  • Oro soberano
  • Oro antiguo
  • Plata
  • Cobre
  • Oro griego

 

Goldfinger oros a dedo Daler Rowney 22 ml, Para tus proyectos de restauración y dorados, una pasta de gran calidad y buen rendimiento, pasta metálica cremosa de aspecto desgastado que se aplica a dedo con pincel o trapo, seca de inmediato y al frotar se obtiene un brillo satinado profesional, no contiene partículas metálicas y con el paso del tiempo mantiene su color. Se puede diluir con esencia de trementina y esencia de petróleo.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.