Goma laca promade 100 ml

Goma laca líquida promade 100 ml

14269
EN STOCK
6,48 €
3 días
Goma laca líquida Promade 100 ml  Especialmente indicado par trabajos de restauración de muebles a muñequilla de manera artesanal, con acabados finos y suaves. También para fijar el pan de oro y dibujos a carboncillo, compuesto natural para tratamiento final de muebles de anticuario e instrumentos de madera.  Venta mínima para tiendas: 6 u
 

Goma laca Promade 100 ml, La superficie tiene que estar lijada, limpia y seca. - Se recomienda aplicar sobre superficies que previamente se hayan tratado con tapaporos o similar, aplicando con muñequilla o brocha para conseguir una terminación artesanal. - Diluir con alcohol de 96 grados (para su aplicación a muñeca) - Recomendable no aplicar a temperaturas extremas, inferiores a 5 °C. o superiores a 35 °C. 

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.