Gomets temáticos el verano 3 hojas apli 11615

Gomets temáticos el verano 3 hojas apli 11615

14111
EN STOCK
1,76 €
3 días

Gomets temáticos el verano. Bolsa de 3 hojas (72 gomets) Están desarrollados por educadores cualificados, ayudan a los niños a identificar distintos dibujos del verano y pegarlos en distintos sitios. Una forma de jugar que desarrolla sus habilidades motoras. Son de apli ref. 11615. Venta mínima para tiendas: 5 sets (Precio por set)

 

Gomets temáticos el verano. Cada bolsa contiene 3 hojas (72 gomets). Este tipo de gomets, desarrollados y pensados con la colaboración de educadores, ayudan a los niños a identificar conceptos, objetos y animales asociados a la estación del verano, facilitándoles el aprendizaje de las distintas estaciones. Además, las divertidas ilustraciones les permitirán enriquecer su vocabulario mientras desarrollan sus habilidades motoras. Gomets de adhesivo removible para que puedan corregir si se equivocan. 100% reciclables.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.