Plomo líquido Cerne Relief Pebeo negro 20 ml

Plomo líquido Cerne Relief Pebeo 20 ml

10138
EN STOCK
4,72 €
3 días

Plomo líquido Cerne Relief Pebeo 20 ml, Es un producto excelente para realizar contornos que cualquier artista desee agregar relieve a sus proyectos artísticos. Con su fácil aplicación, versatilidad y durabilidad, es una opción que definitivamente debes considerar. ¡Anímate a explorar nuevos horizontes en el arte con el Plomo Líquido Cerne Relief Pebeo 20 ml!

Elige tu color
  • Negro
  • Plomo
  • Oro
  • Plata
  • Cobre
SI ERES UNA TIENDA el minimo de venta aconsejable son
  • 5 unidades

 

Plomo líquido Cerne Relief Pebeo 20 ml, El arte es una forma maravillosa de expresar tus emociones y creatividad. Y gracias a productos como el Plomo Líquido, ahora es más fácil que nunca dar vida a tus ideas. Este producto es perfecto para aquellos artistas que desean crear relieve en sus proyectos artísticos.

El Plomo Líquido es una pintura acrílica que se aplica con facilidad sobre cualquier superficie. Al secarse, forma un relieve en la superficie que se puede pintar y texturizar de manera fácil. Esta pintura es ideal para una amplia variedad de proyectos, incluyendo la creación de vidrieras, lámparas Tiffany falso, relieves en esculturas y mucho más.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.