Protección duradera para tus proyectos: Imprimación Todoterreno Amelie 120 ml.

Imprimación todoterreno amelie 120 ml

16174
EN STOCK
4,52 €
3 días

La Imprimación Todoterreno Amelie 120 ml es tu aliada perfecta: resistente, fácil de usar y con una fórmula al disolvente que garantiza una aplicación directa y duradera. Crea proyectos de alta calidad y duraderos en poco tiempo. ¡Prueba y comprueba!

Venta mínima para tiendas: 6 u

 

Prepara tus proyectos de bricolaje y manualidades con la Imprimación Todoterreno Amelie 120 ml. Su fórmula al disolvente garantiza una aplicación fácil y directa en hierro, latón y hojalata. Proporciona una base sólida y resistente, protegiendo contra el óxido y la corrosión. Su versatilidad la hace perfecta para una amplia gama de proyectos, desde la restauración de muebles hasta la reparación de piezas de metal. Con un tamaño ideal para proyectos más pequeños, no desperdiciarás producto. ¡Asegura una fijación duradera de la pintura sin oxidación! 🎨

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.