Imprag Prager: Potencia y Protección para tu Proyecto Creativo.

Imprimación fosfatante imprag prager 120 ml

10218
EN STOCK
5,20 €
3 días

Prepara tus superficies con la Imprag Prager 120 ml, la mejor imprimación fosfatante para metal, latón y hierro. Garantiza un acabado resistente a la corrosión en tus proyectos de pintura. 🎨

Venta mínima para tiendas: 6 u

 

¿Buscas una imprimación de alta calidad para preparar superficies antes de pintar? La Imprag Prager 120 ml es tu elección ideal. Esta imprimación altamente efectiva es perfecta para superficies metálicas, eliminando residuos de óxido, grasas y suciedad. Su aplicación es sencilla con pincel, rodillo o pistola de pulverización, secándose rápidamente para una rápida aplicación de la capa de pintura posterior.

Pero no solo eso, la Imprag Prager 120 ml mejora la adherencia de la pintura, garantizando un acabado uniforme y duradero. Su versatilidad es destacable, funcionando en metal, latón, hierro, cerámica, cristal y más. Olvídate de adquirir diferentes imprimaciones para distintas superficies.

Esta imprimación única no solo prepara, sino que protege contra la corrosión, asegurando la durabilidad de tus proyectos creativos. Fácil de usar y limpiar, ¡la Imprag Prager 120 ml es tu aliada esencial para un arte duradero! 🎨

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.