Perforadora Apli 13300 corona

PERFORADORA APLI 13300 CORONA 25,4 mm

13651
EN STOCK
6,30 €
3 días

Perforadora Apli de papel y goma EVA en forma de corona. Tamaño de la figura: 25,4 mm. Perforadora de alta calidad apta para perforar papel, cartón, cartulina o goma EVA de hasta 2 mm de grosor. Contiene un pequeño depósito, de fácil apertura, donde se van acumulando los restos de papel o goma EVA. Doble uso: utilízala para perforar en hojas o para usar el trozo perforado como decoración. Ideal para trabajos de scrapbooking, felicitaciones, upcycling, collages, tarjetas, estratificación, regalos, decoupage, álbumes y todo tipo de manualidades y decoraciones.

 

Perforadora de papel y goma EVA en forma de corona. Tamaño de la figura: 25,4 mm. Perforadora de alta calidad apta para perforar papel, cartón, cartulina o goma EVA de hasta 2 mm de grosor. Contiene un pequeño depósito, de fácil apertura, donde se van acumulando los restos de papel o goma EVA. Doble uso: utilízala para perforar en hojas o para usar el trozo perforado como decoración. Ideal para trabajos de scrapbooking, felicitaciones, upcycling, collages, tarjetas, estratificación, regalos, decoupage, álbumes y todo tipo de manualidades y decoraciones.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.