Pintura Tela 3D Fashion Shiny 25317 Black 37 ml
PINTURA TELA 3D FASHION SHINY 25317...
Pintura Tela 3D Fashion Shiny 25317 Black 37 ml

PINTURA TELA 3D FASHION SHINY 25317 Black 37 ml

14783
EN STOCK
2,99 €
3 días

Para diseños que realmente se destaquen. Elija entre una variedad de colores fabulosos (brillantes,o metálicos y más) para personalizar y mejorar cualquier proyecto. El frasco de punta de escritura fácil de apretar, Fashion hace que escribir y detallar sea simple. La pintura es a base de agua y no es tóxica, ¡e incluso se puede lavar a máquina sobre tela! Ya sea que el estilo sea divertido, original o elegante, ¡sabes que siempre será fabuloso con la pintura para telas Fashion Dimensional!

venta mínima para tiendas: 6 uni

 

la Pintura fashion Shiny es permanente y es perfecta para realizar contornos en relieve, sobre tela, madera, plástico, metál etc. Es idónea para aplicaciones sobre medias y licras esta provista de un aplicador que la hace fácil de aplicar. Agitar antes de usar, Fijar con plancha durante 30 segundos Dejar secar 24 horas, después de 72 horas se puede lavar a maquina, producto al agua no toxico

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.