Pintura Óleo Art Creation 24 tubos 12 ml
Pintura Óleo Art Creation 24 tubos 12 ml
Pintura Óleo Art Creation 24 tubos 12 ml
Pintura Óleo Art Creation 24 tubos 12 ml

PINTURA ÓLEO ART CREATION set 24 tubos 12 ml

13724
EN STOCK
17,00 €
3 días

La pintura Talens Art Creation óleo es una pintura multiuso que puedes pintar finamente o en capas gruesas. La pintura está elaborada de pigmentos y aceites vegetales que proporcionan unos intensos colores. Con Talens Art Creation óleo puedes pintar en todas las técnicas al óleo, como ´húmedo sobre húmedo´, pintar por capas y veladuras.

 

Talens Art Creation óleo es una pintura multiuso con la que se puede pintar finamente o en capas gruesas. La pintura está elaborada de pigmentos y aceites vegetales que proporcionan unos intensos colores. Con Talens Art Creation óleo puedes pintar en todas las técnicas al óleo, como húmedo sobre húmedo, pintar por capas y veladuras. La pintura se seca muy lentamente por lo que puedes seguir corrigiendo y pintando por un buen tiempo.

Una característica única de la pintura al óleo es que al secarse es idéntica a como se ha aplicado: no se produce ninguna pérdida de volumen y la pincelada es igual de contundente en estado húmedo o seco. Asimismo, durante el proceso de secado, los colores no cambian de tonalidad. O sea, que siempre sabes cómo será el resultado final.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.