MALETÍN  VAN GOGH TALENS 10 tubos...

MALETÍN VAN GOGH TALENS 10 tubos Acrílicos 40 ml

12882
STOCK AGOTADO TEMPORALMENTE
70,00 €

Set de pinturas acrílicas en caja de madera básica, Maletín Van Gogh Talens 10 tubos Acrílicos 40 ml y accesorios Pintura de alta pigmentación y excelentes colores vivos que tendrán durabilidad con el paso del tiempo

 
El acrílico Van Gogh está elaborado con pigmentos de alta calidad, de acuerdo con los estándares holandeses de máxima calidad. Esta pintura puede usarse pura o diluida con agua. Por su corto tiempo de secado, puede aplicarse con rapidez una capa sobre la otra. Esta pintura pastosa tiene una gran carga de pigmentos para lograr unos colores fuertes e intensos al trabajar con pincel o con espátula. Estos acrílicos creados para estudiantes y artistas poseen grados de resistencia a la luz que van de buenos (entre 25 y 100 años en iluminación de museo) a excelentes (más de 100 años en iluminación de museo). Esta caja básica de madera clara incluye 10 tubos de 40 ml en los siguientes colores: Blanco titanio (105), Amarillo azo claro (268), Amarillo azo oscuro (270), Rojo naftol medio (396), Rosa quinacridona (366), Azul ultramar (504), Azul brillante (564), Verde permanente oscuro (619), Tierra sombra tostado (409), Negro óxido (735). Este set ideal para regalar también incluye: Medio acrílico brillante Talens de 75 ml, barniz acrílico brillante Talens de 75 ml, un pincel de pelo sintético plano (tamaño 10), un pincel redondo de pelo sintético (tamaño 6), un pocillo doble, una paleta de madera y un paño de limpieza.
Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.