Pintura Setacolor tejidos claro 13 Botón de Oro 45 ml

PINTURA SETACOLOR COLORES CLAROS Nº 13 Botón de Oro 45 ml

10400
EN STOCK
4,36 €
3 días

Pintura Setacolor Light Fabrics se pueden aplicar a todos los tejidos prelavados: algodón, lana, algodón-lana, punto, jersey, terciopelo, jacquard, poliéster, mezclas de fibras, no tejidos e incluso cuero. Listas para usar, intensas y concentradas, se pueden usar puras o diluidas con agua para obtener efectos de acuarela. La rica textura de los claros Setacolor Tissus es apta para muchas técnicas de decoración textil: pincel, pipeta, acetato, plástico burbuja, sello, serigrafía, estarcido ... Diluidos con agua, se pueden utilizar para la técnica al sol, dos volúmenes de agua por un volumen de pintura.

venta mínima para tiendas: 5 uni

 

Pintura Setacolor Light Fabrics se pueden aplicar a todos los tejidos prelavados: algodón, lana, algodón-lana, punto, jersey, terciopelo, jacquard, poliéster, mezclas de fibras, no tejidos e incluso cuero. Listas para usar, intensas y concentradas, se pueden usar puras o diluidas con agua para obtener efectos de acuarela. La rica textura de los claros Setacolor Tissus es apta para muchas técnicas de decoración textil: pincel, pipeta, acetato, plástico burbuja, sello, serigrafía, estarcido ... Diluidos con agua, se pueden utilizar para la técnica al sol, dos volúmenes de agua por un volumen de pintura.

Para fijar los colores de Setacolor, planche sobre el dorso de la tela decorada, insistiendo durante 5 minutos y ajustando la temperatura de la plancha a la posición "algodón" sin vapor. También es posible deslizar la tela en un horno doméstico: después de 5 minutos a 150 ° C, los colores se fijan. Después de la fijación, los colores son resistentes al lavado en la lavadora.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.