PINTURA TELA SETACOLOR OPACO nº 10...

PINTURA TELA SETACOLOR OPACO nº 10 blanco 45 ml

10350
EN STOCK
4,37 €
3 días

Los colores Setacolor opacos se aplican en casi todos los tejidos prelavados. Para fijar la pintura Setacolor plache sobre el dorso de la tela decorada durante 5 minutos, planche en modo algodón, sin vapor. Después de la fijación la pintura será resistente a los lavados en lavadoras, no se recomienda la limpieza en seco.

venta mínima para tiendas: 5 uni

 

Pinturas al agua. La gama de colores transparentes se usa sobre telas claras o si queremos que cubra opacos. Aplicación con pincel o vaporizador. Secado al aire en 1 hora. Los colores se pueden mezclar. Fijación con plancha en 3 minutos o al horno a 150 ºC durante 5 minutos.  Excelente resistencia al lavado a máquina y en seco. Los tejidos quedan flexibles. Se puede usar sobre todos los tejidos: algodón, lana, terciopelo, no tejido, e incluso cuero. Diluidos con agua se obtiene efecto de acuarela. Para todas las técnicas: Plantilla, serigrafía, batik en frío, vaporización, técnica de sal.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.