GOMA EVA PURPURINA PLATA Apli 60x40 cm

GOMA EVA PURPURINA PLATA Apli 60x40 cm

13522
EN STOCK
2,18 €
3 días

Goma EVA con purpurina en color plata tamaño 60 x 40 cm  grosor 2 mm. es impermeable y moldeable al calor. El material básico para trabajos de manualidades.

Venta mínima para tiendas: 3 uni

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

 

Goma EVA con purpurina color plata en tamaño 60 x 40 cm 2 mm. de grueso, packs de 3 hojas del mismo color. La goma EVA es un material idóneo para manualidades tanto para uso doméstico como escolar. Es suave, flexible, fácil de cortar, pegar y pintar. También es impermeable y moldeable al calor. El material básico para hacer fofuchas, máscaras, coronas, disfraces y todo tipo de manualidades.

Vamos a resumirlo en varias características que son su facilidad de pegar, cortar y pintar, el ser impermeable y lavable, que no es tóxica y se puede reciclar, podrás moldearla fácilmente con calor y permite el pirograbado. Podemos encontrar goma EVA lisa y de colores y también goma EVA de colores con purpurina.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.