FLORES GOMA EVA ADHESIVAS PURPURINA...

FLORES GOMA EVA ADHESIVAS PURPURINA bolsa 48 u

13415
EN STOCK
3,00 €
3 días

Formas de flor de goma EVA adhesiva con purpurina en colores surtidos: lila, rosa, verde y amarillo. Medidas surtidas y adhesivo permanente. Bolsa 48 formas. para trabajos en casa como en la escuela en manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc. Material suave y seguro.

Ref:13078

Colores: Amarillo, Lila, Rosa, Verde

venta mínima para tiendas: 3 bolsas

 

Formas de flor de goma EVA adhesiva con acabado purpurina en colores surtidos: lila, rosa, verde y amarillo. Medidas surtidas y adhesivo permanente. Cada bolsa contiene 48 formas. Ideales para utilizar tanto en casa como en la escuela en manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc. Material suave y seguro.

Vamos a resumirlo en varias características que son su facilidad de pegar, cortar y pintar, el ser impermeable y lavable, que no es tóxica y se puede reciclar, podrás moldearla fácilmente con calor y permite el pirograbado. Podemos encontrar goma EVA lisa y de colores y también goma EVA de colores con purpurina.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.