Gomets el otoño set 3 hojas ref. Apli 11616

GOMETS TEMÁTICOS EL OTOÑO 3 hojas ref. Apli 11616

14112
EN STOCK
1,76 €
3 días

Gomets Apli temáticos en bolsa el otoño. Cada bolsa contiene 3 hojas (72 gomets). Este tipo de gomets, desarrollados con la colaboración de educadores, ayudan a los niños a identificar diferentes prendas de ropa y su utilidad colocando las distintas partes en el lugar apropiado. Además, esta actividad permite a los niños desarrollar sus habilidades motoras. Gomets de adhesivo removible para que puedan corregir si se equivocan. Además, los gomets APLI cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad:

venta mínima para tiendas: 5 sets (Precio por set)

 

Bolsa de gomets temáticos El Otoño. Cada bolsa contiene 3 hojas (72 gomets). Este tipo de gomets, desarrollados con la colaboración de educadores, ayudan a los niños a identificar conceptos, objetos y animales asociados a la estación del otoño, facilitándoles el aprendizaje de las distintas estaciones. Además, las divertidas ilustraciones les permitirán enriquecer su vocabulario mientras desarrollan sus habilidades motoras. Gomets de adhesivo removible para que puedan corregir si se equivocan. Además, los gomets APLI cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad: - Se fabrican conforme a las normas EN-71 y a la cadena de custodia FSC - Adhesivo base agua - Libre de disolventes - Papeles ECF (Elemental Chlorine Free) - Materiales 100% reciclables ¡Descubre el gran surtido de gomets temáticos que te ofrece APLI!

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.