Gomets vestirse niña set 2 hojas ref. Apli 13352

GOMETS TEMÁTICOS VESTIRSE NIÑA 2 hojas ref. Apli 13352

14108
EN STOCK
1,76 €
3 días

Gomets Apli temáticos en bolsa Vestirse niña. Cada bolsa contiene 2 hojas (35 gomets). Este tipo de gomets, desarrollados con la colaboración de educadores, ayudan a los niños a identificar diferentes prendas de ropa y su utilidad colocando las distintas partes en el lugar apropiado. Además, esta actividad permite a los niños desarrollar sus habilidades motoras. Gomets de adhesivo removible para que puedan corregir si se equivocan. Además, los gomets APLI cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad:

venta mínima para tiendas: 5 sets (Precio por set)

 

Bolsa de gomets temáticos Vestirse (modelo niña). Cada bolsa contiene 2 hojas (37 gomets). Este tipo de gomets, desarrollados con la colaboración de educadores, ayudan a los niños a identificar diferentes prendas de ropa y su utilidad colocando las distintas partes en el lugar apropiado. Además, esta actividad permite a los niños desarrollar sus habilidades motoras. Gomets de adhesivo removible para que puedan corregir si se equivocan. Además, los gomets APLI cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad: - Se fabrican conforme a las normas EN-71 y a la cadena de custodia FSC - Adhesivo base agua - Libre de disolventes - Papeles ECF (Elemental Chlorine Free) - Materiales 100% reciclables ¡Descubre el gran surtido de gomets temáticos que te ofrece APLI!

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.