LÁMPARA FALSO TIFFANY MEDIA BOLA...

LÁMPARA FALSO TIFFANY MEDIA BOLA DISEÑO 25 cm

10016
EN STOCK
18,59 €
3 días

Pantalla o lámpara metacrilato falso Tiffany, tenemos todo lo que te hace falta para que puedas hacer tu propia lámpara, dispones de modelos con dibujos prediseñados o modelos lisos donde puedes inspirarte y crear tu propio diseño.

 

Tenemos a tu disposición un surtido de pantallas de metacrilato par que puedas hacer una lámpara de sobremesa falso Tiffany y que sea única. Las tenemos en media bola y media bola recortada octogonal, y con ondas, todas pueden ser lisas transparentes o bien con dibujo a las que llamamos prediseñadas. Estas son más fáciles de hacer porque ya tienes un diseño impreso solo tienes que poner el plomo adhesivo o líquido resiguiendo el dibujo después píntala con pintura cristal Gallery Glass o similar, te va a encantar el resultado, ahora ponle en pie de lámpara tipo bronce, el cable eléctrico, la lira, ya la tienes Fantástico. Tenemos todo lo que necesitas para que puedas hacer tu modelo preferido.

Nuevo

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.