Barniz Folk Art Satinado al agua 118 ml

BARNIZ FOLKART SATINADO AL AGUA 118 ml

12084
STOCK AGOTADO TEMPORALMENTE
7,02 €

Con el barniz FolkArt aumente el tiempo de secado de sus pinturas con FolkArt Extender Medium para su próxima pintura.  Fórmula única que adelgaza su pintura y le da un aspecto transparente al mezclar, flotar, lavar colores y acabados falsos. Con este barniz creará pinturas únicas par su colección de todas sus pinturas 

 

Barniz Folk art satinado, sellador protector a las ralladuras a base de agua Instrucciones de uso: Mezclar bien antes de abrir. Utilizar un pincel suave. La superficie a tratar tiene que estar limpia y seca. Aplicar dos capas como mínimo, esperando que la primera capa esté seca al tacto antes de aplicar la segunda (aproximadamente 15 minutos). Para limpiar las herramientas aplicar agua fría y jabón mientras esté húmedo.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.