GOLDFINGER COBRE A DEDO 22 ml
GOLDFINGER COBRE A DEDO 22 ml

GOLDFINGER COBRE A DEDO 22 ml

10125
EN STOCK
17,79 €
3 días

Oros a dedo Goldfinger Daler Rowney Goldfinger se trata de una pasta metálica para frotar de uso múltiple disponible en cinco colores diferentes. Tiene muchas aplicaciones, desde la restauración de antigüedades hasta el dorado de marcos de cuadros etc. Para preservar el brillo, Goldfinger también se puede utilizar en una técnica mixta, como pintura al óleo. Se disuelve con aguarrás

 

Los oros a dedo Goldfinger de Daler Rowney, es una pasta metálica cremosa de aspecto desgastado que se aplica a dedo con pincel o trapo, seca inmediatamente y frotando se obtiene un brillo satinado profesional no contiene partículas metálicas y mantiene su color con el paso del tiempo, se puede diluir con esencia trementina y esencia petróleo.

Goldfinger se puede usar en una variedad de superficies además de la madera, sin embargo, el comportamiento de secado dependerá en última instancia de la superficie en cuestión y puede ser necesario su uso junto con el barniz Goldfinge Recomendamos pequeñas pruebas antes de comenzar proyectos importantes.

Nuevo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Bienvenido a la tienda online de Manualidades Gilart para clientes y minoristas.

LOS PEDIDOS DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE.

Si quieres comprar como minorista has de registrarte como cliente y enviarnos un correo a gilart@hotmail.com solicitando el alta como minorista e indicando el número de licencia fiscal (CNAE).

Posteriormente recibirás un correo confirmando el alta como minorista y disfrutar de nuestros precios como profesional.

Realización de pedidos

Durante la realización del pedido no ha de realizar ningún pago.

Una vez preparado su pedido le enviaremos la factura a su E-mail para que pague mediante transferencia bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.