¬°Potencia tu arte con Disolvente Tinte La Pajarita 50 ml!

Disolvente tinte la pajarita 50 ml

12484
EN STOCK
2,63¬†‚ā¨
3 días

Descubre el disolvente tinte La Pajarita 50 ml, ideal para limpiar utensilios o diluir los tintes. Con nuestra fórmula de calidad, podrás obtener resultados óptimos en tus proyectos de pintura. Aprovecha la versatilidad y eficacia de nuestro disolvente.

Venta mínima para tiendas: 6 u.

 

Explora nuestra selecci√≥n de Disolvente Tinte La Pajarita de 50 ml, un art√≠culo esencial para los aficionados a la pintura. Este vers√°til disolvente facilita la limpieza de herramientas como pinceles y brochas, as√≠ como la diluci√≥n de pinturas para lograr la consistencia perfecta. Gracias a su f√≥rmula de alta calidad, garantiza resultados excepcionales en tus proyectos art√≠sticos. Conf√≠a en nuestro disolvente para potenciar tus t√©cnicas y obtener acabados profesionales de manera consistente. ūüé®

 

Nuevo
Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estad√≠sticos de la navegaci√≥n de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso.