Descubre el arte del craquelado con Craquelador Acrylic 694 Folkart. 59 ml de texturas y efectos asombrosos.

Craquelador acrylic 694 Folkart 59 ml

14249
EN STOCK
3,71¬†‚ā¨
3 días

Transforma tus creaciones con el craquelador acrílico 694 Folkart. Aplica entre capas de pintura o sobre barniz para crear grietas vintage. Ideal para dar un toque antiguo con un acabado profesional. Utilízalo como capa final transparente.

Venta mínima para tiendas: 3 u.

 

"¬°Transforma tus proyectos creativos con el Craquelador Acrylic 694 FolkArt de 59 ml! Este innovador producto es la clave para lograr un efecto de craquelado impresionante en tus obras de arte. Simplemente, apl√≠calo entre dos capas de pintura y observa c√≥mo se forma un intrigante patr√≥n de craquelado en color. Adem√°s, el craquelador puede ser utilizado como una capa final transparente, agregando un encantador efecto antiguo a tus creaciones. Dale vida a tus proyectos con este vers√°til y emocionante producto de FolkArt. ¬°Explora nuevas posibilidades art√≠sticas hoy mismo!" ūüé®

 

Nuevo

También podría interesarle

Product added to compare.

Baner-bienvenidos.png

Envíen a nuestro correo gilart@hotmail.com el código de su actividad económica CNAE indicando sus datos de empresa.

Tan pronto nos sea posible, le validaremos como cliente profesional y le avisaremos de que ya puede comprar con precios exclusivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estad√≠sticos de la navegaci√≥n de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso.